Ha llegado el verano y sin duda, ¡amamos esta temporada!

Publicado por aloevida ! en

 

Nos encanta sentir la brisa del mar en nuestra piel, escuchar las olas, dar un paseo por la arena o simplemente descansar y relajarnos.

Y, aunque amamos estas sensaciones en nuestro cuerpo, sabemos también que nuestra piel está expuesta a muchos cambios como la humedad, el cloro y otros químicos, los rayos UV y UVA y al efecto directo del sol.

En aloevida hemos estudiado estos efectos y la forma de evitarlos para mantener tu piel saludable, protegida e hidratada en todo momento, por eso te dejamos estos tips para que sigas amando el verano y tu piel al mismo tiempo:

 

Limpieza todos los días.

    ¡Se empieza con amor! Limpia tu piel dos veces al día con productos suaves y naturales para eliminar el exceso de grasa y sudor.  ¡Así tu piel se mantendrá más sana y bella!

     

    Usa siempre protector solar.

      ¡Protege tu piel en todo momento! Un bloqueador con FPS de 50+ es esencial para cuidar tu piel. Éste debe ser un producto que lleves a todos lados para aplicarlo varias veces durante el día. De acuerdo con los especialistas, es la única forma de protegerse contra los rayos UV y UVA que produce el sol.

      Hidratación diaria.

        ¡Es más que agua! Es importante evitar la deshidratación de las células en las capas más profundas de la piel. Para ello, no basta con tomar agua. También es necesario utilizar cremas hidratantes faciales y corporales después del baño, cuando hayas tomado el sol y antes de acostarte.

         

        Protección desde adentro.

          ¡Belleza por donde lo veas! Para cuidar la piel internamente, bebe abundante agua, pues es la mejor forma de hidratarse por dentro y por fuera, ya que mejora visualmente la piel y le dará luminosidad.

           

          Y ¿después del sol?

            ¡Arde mucho! Si por alguna situación tu piel se expone al sol sin protección y tienes ardor o alguna otra reacción, utiliza aloe vera para rehidratar tu piel, ya que el aloe orgánico regenera las células, ayudando a la piel a recuperarse más rápido de las quemaduras. ¡No olvides tu gel de aloevida en tu maleta de viaje!

            Ahora sí, ya tienes todo listo para disfrutar el verano y proteger tu piel, con amor. Conoce nuestro kit de protección para tus vacaciones y pídelo ahora en aloevida.com.mx

             

            ← Publicación más antigua