Existen combinaciones que son únicas por sus irresistibles propiedades nutritivas para el cuidado del cuerpo. Déjate maravillar con los resultados que produce el uso constante del aloe vera orgánico al combinarlo con manteca de karité y aceite de árbol del té; una complicidad inigualable de nutrición.

Desde la antigüedad el aloe vera es considerado una planta de poder por sus propiedades altamente benéficas para el organismo del ser humano. Es un remedio extraordinario, para el tratamiento de lesiones o manchas en la piel y el cabello maltratado. Actúa como un bálsamo protector que nutre e hidrata a profundidad, proporcionando tersura y estimulando la producción natural de colágeno y elastina.

La manteca de karité es un efectivo regenerador celular natural que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello. Su efecto es intenso, y tiene un poder hidratante y nutritivo que perdura. Sus propiedades actúan suavizando y reestructurando arrugas y estrías. Es un remedio muy efectivo para regenerar las células de la piel; y el  cabello seco, con puntas abiertas a causa de tintes y exceso de calor.

Las propiedades esenciales del aceite de árbol del té lo han convertido en un elemento muy apreciado para la elaboración de fórmulas naturales ricas para el organismo humano. Es bondadoso en propiedades antimicóticas, antisépticas, antioxidantes y seborreicas entre muchas otras. También es reconocido por favorecer la cicatrización de heridas y por su efecto de barrera para mantener la hidratación natural del cutis y el cabello.

Al combinar todas estas bondades de la naturaleza, sus propiedades se maximizan en una incomparable complicidad de nutrición. Incluir aloe vera orgánico,  manteca de karité y aceite de árbol del té en tu rutina de higiene personal; aumentará la concentración de activos que derivarán en resultados notables de piel y cabello, luciendo más sanos y agradecidos por su noble cuidado.

En AloeVida buscamos innovar constantemente con fórmulas fitocosméticas que contengan ingredientes exquisitos con insuperables beneficios para el organismo. Si quieres saber más sobre nuestras fórmulas extra nutritivas, conoce la línea AloeVida SPA:

*Shampoo Nutritivo Fortificante

*Gel Auxiliar en Regeneración celular

*Crema Corporal Extra Nutritiva  

*Exfoliante Facial y Corporal

Pin It on Pinterest

Share This

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!