Existen diversas formas de retirar las células muertas y toxinas de la superficie de tu piel. Exfoliar la piel periódicamente ayuda a mantenerla en buenas condiciones y facilita el proceso de regeneración celular, evitando así el envejecimiento prematuro. Incluye este sencillo apapacho en tu rutina diaria, y déjate sorprender con efectos notables en la piel y mejora de la circulación sanguínea.

Es una técnica de belleza sencilla, pero muy efectiva. El uso constante del dry brush ayuda a combatir la celulitis y piel seca, estimula la circulación y reafirma la piel, previniendo la aparición de várices y aspecto de ‘piel de naranja’. Favorece la regeneración celular al estimular la dermis de manera profunda pero gentil.

El cepillado en seco ofrece una poderosa activación del sistema linfático, el cual es el encargado de eliminar toxinas del organismo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Para deleitarte en una exfoliación efectiva con cepillo en seco, no pierdas de vista estos sencillos tips:

  • Asegúrate de contar con un cepillo para exfoliación en seco, es importante que sus cerdas sean finas, flexibles y preferentemente de fibras naturales orgánicas.
  • Aplica el cepillo sobre la piel en seco, dando un ligero masaje en movimientos circulares.
  • Esta rutina se recomienda realizarla por la mañana o antes de tomar una ducha. Comienza masajeando tus extremidades inferiores, desde los pies subiendo hasta la cadera. Exfolia tus extremidades inferiores, subiendo por el torso, posteriormente los brazos y finalmente el rostro.  Si te es posible, utiliza un cepillo en seco diferente, uno facial que uses especialmente para exfoliar tu cutis.
  • Toma una toalla limpia y húmeda y frótala contra tu cuerpo. Esta vez empezando por tu cara y terminando hasta tus pies. Ya sea que tomes una ducha caliente o que continúes con tu rutina, aplica una crema o gel hidratante y nutritiva, tu piel estará radiante y agradecida.
  • Se aconseja realizar una exfoliación corporal y facial con dry brush de dos a tres veces por semana para resultados óptimos.

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This