Llegó diciembre y con él, ánimos de fiesta y celebración. Aloe Vida, se une a esta época festiva para regalarte salud a través de sus productos y brindarle el cuidado necesario a tu piel. Como dice el proverbio zen, “Los árboles meditan en invierno, gracias a ello florecen en primavera, dan sombra y frutos en verano y se despojan de lo superfluo en otoño.” Lo mismo sucede con nuestra piel.

Se sabe que para tener un cutis radiante durante todo el año, es de suma importancia realizar una rutina diaria de cuidado que se se adapte a las necesidades de la piel según la etapa del año. Es momento de limpiar a fondo, exfoliar y nutrir. Para ello, Aloe Vida te trae 2 productos ideales para darle la bienvenida al invierno y así, al nuevo año.

Hidratante Facial AloeVida

Por un lado, contamos con el exfoliante facial y corporal elaborado con un 74% de Aloe Vera orgánico y otros ingredientes activos naturales como emolientes y extracto de manzanilla. Esta suave y eficaz mezcla de ingredientes, barren las células muertas del cuerpo y rostro, y al contener aceites y mantecas vegetales que revitalizan y nutren la piel dejan una sensación de suavidad inmediata dejándola saludablemente preparada para su correcta hidratación.

Por el otro lado, el perfecto aliado para nutrir la piel es el hidratante facial. Este producto, además de trabajar en conjunto luego de utilizar el exfoliante, es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa que se adapta a todo tipo de piel. Su composición de 98% de Aloe Vera orgánico, ácido láctico, ácido cítrico y urea, son ideales para la producción del colágeno y elastina del rostro, evitando así arrugas prematuras ya que proporciona elasticidad y tersura. Lo mejor de todo, es que puede ser aplicado en cualquier momento del día o de la noche; pero siempre le regalará a tu piel una incomparable sensación de frescura que revitalizará tu dermis.

Aloe Vida, cuida tu piel. Conoce nuestros productos y consiéntete con salud y bienestar.

Pin It on Pinterest

Share This

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!