Marzo es sinónimo de renovación… Es tiempo de primavera, de juventud, belleza y alegría de vivir. Es tiempo de florecer.

Marzo es el mes más esperado por muchas de nosotras. Los días son más largos, más calurosos, y hacemos más planes al aire libre… la primavera ha llegado para quedarse. Por eso, para que nuestra piel se vea luminosa y perfecta al natural, ¿qué tal empezar cuidándola con productos hechos con aloe vera orgánico mexicano certificado? Aloevida te propone un ritual para darle la bienvenida a esta nueva estación. Toma nota.

 

1. Limpia, a diario, tu rostro con el Shampoo Facial Aloevida, que además del aroma cítrico, tiene glicerina y sábila orgánica la cual ayuda a reparar el daño causado por la contaminación y los rayos solares.

Limpieza e hidratación facial

 

2. Exfolia, nutre y recupera suavidad. La piel agradece, y mucho, una renovación a fondo: una vez por semana, exfolia la piel del rostro y del cuerpo con el Exfoliante facial y corporal Aloevida; elaborado con un 96% de ingredientes naturales.

Exfoliante

 

3. Hidrata la piel, aunque la temperatura ha subido; el frío de la mañana todavía puede dejarnos la piel más seca, así que es tiempo de hidratarla con la Crema Facial Nutritiva Aloevida. Adecuada para todo tipo de piel, esta crema es ligera para el cuidado diario; no sólo cuida y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel joven, sino también ayuda a disminuir la apariencia de los daños causados por la edad, la contaminación y el sol en pieles maduras.

Crema Facial

 

4. Recupera la humedad natural del rostro con un solo splash. El Hidratante Facial Aloevida es un suero ligero y altamente hidratante que ayuda a combatir la piel opaca e hidrata profundamente revitalizando y refrescando el rostro instantáneamente. ¡Llévalo contigo y aplícalo de noche o de día!

Hidratante Facial

 

5. Protege tu piel del sol. Por último y no por eso, menos importante, usar protector solar es una regla. Protector solar uso diario FPS 30 y FPS 50+ Aloevida es un producto muy liviano, debido al uso de un aceite ligero y Eco-Cert. Contiene una forma de Vitamina E soluble en agua y un extracto de sandía que posee una gran cantidad del aminoácido citrulina que ayuda a disminuir el daño crónico de los rayos UVA al ADN de las células de la piel al paso de los años.

Cuidar, limpiar, hidratar y proteger… son acciones diarias que hacen la diferencia en tu rutina de belleza!

Pin It on Pinterest

Share This

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!