Llega Semana Santa, y nos preparamos para renovar la mente y alejarnos lo más posible de la rutina.

Para muchos, son cuatro días para viajar, disfrutar de las temperaturas cálidas y realizar actividades de ocio estacional como tirarse al sol, caminar en la playa, escalar una montaña, poner una manta en el césped y hacer un picnic o simplemente sentarse en algún jardín que atesore un rincón lleno de flores.

Pero… a veces, con la euforia de disfrutar plenamente de la naturaleza y del aire libre, nos olvidamos de cuidar nuestra piel frente al sol y arriesgamos nuestra salud. Por eso en este feriado XL la protección solar se vuelve indispensable.

Como sabemos, nuestra piel necesita los mejores cuidados antes, durante y después de la exposición solar. Y si queremos conquistar un bronceado perfecto, que luzca bien y nos mantenga saludables, Aloevida nos invita a descubrir su línea diseñada para protegernos del sol: el protector solar uso diario FPS 30 y el protector solar uso diario FPS 50+.

Elaborados con elevados porcentajes de aloe vera orgánico mexicano certificado (ECOCERT), vitamina E y extracto de sandía, el protector solar de Aloevida es de textura ligera, de fácil y agradable aplicación brindando una alta protección UVA. Además, como previene el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de líneas de expresión y manchas, el protector solar de Aloevida se convierte en el perfecto aliado cuando se trata de cuidar la piel del rostro y el cuello.

¿El resultado? Un bronceado súper natural, más bonito y duradero.

Semana Sanata AloeVida

Ya para después del sol, para recuperar la humedad, elasticidad y el equilibrio de nuestra piel Aloevida nos propone dos alternativas poderosas. Por un lado, el gel hidratante para cuerpo y rostro que con su alto contenido de sábila orgánica y aceite de aguacate cuenta con ingredientes activos que favorecen la regeneración celular de la piel y las uñas. Por el otro, el gel corporal de la linea SPA que por su alto contenido de minerales, vitaminas y polisacáridos contribuye a la regeneración celular de la piel y ayuda a disminuir las molestias ocasionadas por una exposición prolongada al sol o picaduras de insectos. Lo mejor de todo es que tanto el gel hidratante para cuerpo y rostro como el gel corporal SPA son indicados para todo tipo de piel y para cualquier edad, brindándole a la piel una frescura reparadora ante cualquier irritación que pueda presentarse en nuestra dermis.

Tu piel es única. Incorpora a tu vida estos productos y comienza a disfrutar del sol y la naturaleza plenamente.

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This