Actúan, crean, enseñan, curan y brindan cariño… son manos que hacen; hacen historias, hacen el bien, hacen que las cosas sucedan…

Siempre expuestas a las agresiones externas y protagonistas de casi todas las actividades diarias, las manos son a veces las eternas olvidadas. Por eso, para evitar la deshidratación y protegerlas contra el paso del tiempo es recomendable un cuidado diario y constante.

Hoy día, para lucir unas manos saludables y bien cuidadas, contamos con una amplia gama de productos que proporcionan higiene, suavidad, elasticidad y protección… pero sólo algunos nos causan un verdadero placer cada vez que los usamos.

La crema nutritiva para manos Aloe Vida es una de ellas. Con 95% de ingredientes naturales -sábila orgánica, manteca de cacao, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, extracto de manzanilla y escualano-, esta crema humecta, restaura y nutre en profundidad. Su aroma cítrico energizante de aceites esenciales 100% naturales de Verbena y Nerolí provoca un efecto de bienestar y frescura inigualable; y su acción hidratante, suaviza la piel de las manos regalándonos una sensación agradable que no tiene precio.

Las manos femeninas dicen mucho… de ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!