Hidratar la piel es esencial cuando buscamos lucir saludables y bonitas. Es por este motivo que elegir adecuadamente los ingredientes con los que han sido elaborados los productos que aplicamos en nuestra piel, se convierte en uno de los pasos más importantes cuando se trata de brindar a nuestra dermis un cuidado que haga la diferencia.

Sabemos que la mejor alternativa siempre será elegir ingredientes naturales, por eso, cuando la intención es hidratar, un componente vegetal que penetra profundamente en los distintos niveles epidérmicos alcanzando resultados óptimos de hidratación, es la manteca de cacao.

También conocida como aceite de theobroma, la manteca de cacao, se caracteriza por sus múltiples beneficios al simple contacto con nuestra piel. Prevenir el envejecimiento prematuro de la dermis, reparar las células combatiendo los radicales libres, disminuir cicatrices y marcas como arrugas o estrías e hidratar intensamente nuestra piel, son algunos de las acciones que convierten esta dádiva de la naturaleza en un ingrediente generoso, tan respetado en el mundo de la cosmética.

Además, su efecto suavizante y nutritivo hacen de la manteca de cacao un ingrediente excepcional que aportará ese brillo natural y tan característico de una piel hidratada y saludable.

Ahora, imagínate combinar las poderosas cualidades de este ingrediente con las del aloe vera…

Experimenta el bienestar de una piel hidratada con la fórmula de la Crema Corporal Aloevida, enriquecida con ingredientes activos de extracto de manzanilla, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de cardamomo y manteca de semilla de cacao. Si buscas una hidratación más profunda, la deliciosa mezcla humectante e hidratante de aceites y mantecas vegetales de la Crema Corporal Extra Nutritiva, es una alternativa ideal para personas con piel sensible o fácilmente irritable, así como para pieles maduras. Exfoliar y nutrir la piel del rostro y cuerpo al mismo tiempo, es posible con el Exfoliante Facial y Corporal Aloevida Spa, ideal para revitalizar la piel dejando una sensación de suavidad inmediata gracias a los aceites y mantecas vegetales que lo componen. Sorpréndete con la fórmula altamente humectante, emoliente y restauradora de la Crema Nutritiva para Manos de Aloevida; los efectivos activos naturales de la sábila orgánica, manteca de cacao, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, extracto de manzanilla y escualano ayudan a proteger, nutrir y suavizar la piel de las manos expuestas a jabones, detergentes o sustancias que las resecan.

¿Qué esperas para disfrutar de la piel con la que siempre has soñado? Aloevida te acerca esta oportunidad a través de sus productos elaborados con aloe vera 100% orgánico e ingredientes naturales.

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This