En las últimas semanas, hemos recibido varios mensajes con la inquietud de que si aceptábamos de regreso los frascos de vidrio vacíos de Aloe Vida para su reciclaje.

Por políticas de calidad, no nos es posible reutilizar nuestros envases para elaborar nuevos productos. Sin embargo, como empresa ecológicamente responsable que es Aloe Vida, y con la intención de minimizar el impacto de nuestros envases de vidrio, incentivar su reciclaje y brindarles la posibilidad de que sean introducidos a un nuevo ciclo de vida, hemos decidido colaborar con “Cerrando el Ciclo”, una asociación civil mexicana, sin fines de lucro, que desde 2013 genera proyectos y programas para el manejo de residuos de vidrio; promoviendo su acopio, re-uso y reciclaje, para luego transformarlos en productos útiles o decorativos a través de programas de inclusión laboral.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa. Colabora con el medio ambiente y “Cerrando el Ciclo” a través de la donación de los envases de vidrio Aloe Vida vacíos y limpios, en lugar de convertirlos en basura.

Los frascos del Hidratante Facial, Serum Restructurante Antiedad, Crema Facial Nutritiva, Protector Solar Uso Diario FPS 30 y Protector Solar Uso Diario FPS 50+ son más que bienvenidos. Puedes dejarlos en las oficinas de Aloe Vida en Colonia Coyoacán o directamente en la tienda de Cerrando el Ciclo en Casa Quimera (Calle Orizaba 131, Roma Norte – Ciudad de México). También, tendremos contenedores especiales en algunas tiendas de productos orgánicos y en los eventos en los que participamos. Muy pronto estaremos compartiendo contigo más novedades sobre esta iniciativa.

Para aquellas personas que quieran reutilizar sus frascos en casa, les compartimos este interesante blog post de Vanguardia Sustentable. ¡Checa cómo puedes elaborar un desodorante casero 100% natural reutilizando, por ejemplo, el frasco de nuestra Crema Facial Nutritiva! http://bit.ly/2synSRF

¡1, 2, 3 a reciclar!

Pin It on Pinterest

Share This

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!