En la playa, en el campo o en la montaña; es momento de comenzar a preparar las maletas. El calor intenso pide ropas livianas, cómodas y agradables al contacto con la piel, ropas de colores, alegres, en armonía con la estación del año. También, para aumentar la sensación de frescura, limpiar, hidratar y perfumar la piel, algún producto de belleza que sea compuesto por frutos cítricos, es bienvenido. ¡Sí, aromas cítricos! ¿Conoces los beneficios que tienen para la salud y la piel?

Más allá del sabor, el aroma o el color, los limones, naranjas, toronjas y otros cítricos, son un importante aliado para la salud debido a su alta concentración de vitamina C -imprescindible en la síntesis del colágeno-. Su gran capacidad antioxidante ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y favorecen la eliminación de la grasa en la piel; por eso muchas fórmulas cosméticas la incluyen hoy día.

Con el mismo cuidado y calidad que elaboramos nuestros productos, Aloe Vida propone, para que lleves de vacaciones y  mantengas la piel de tu rostro siempre saludable el “Shampoo Facial“.  Con aceite de toronja blanca, este jabón líquido, para cualquier tipo de cutis, ayuda a reparar el daño causado por la contaminación y rayos solares además de limpiar profundamente la obstrucción del poro causado por el uso de maquillaje. Además mantiene el  pH natural de la piel dejándola suave, renovada y  fresca. Tampoco puede faltar el “Shampoo Cuerpo y Cabello“; con cítricos, Vitamina E y aceite de aguacate, su fórmula fue cuidadosamente diseñada para lograr una limpieza profunda sin causar resequedad proporcionando hidratación y brillo. Y el “Exfoliante Facial y Corporal” de la línea SPA con aceite de toronja blanco y manteca de karité es ideal para nutrir la piel barriendo las células muertas para prepararla para un bronceado uniforme y saludable.

¿Pero por qué aceite de toronja? El aceite esencial de toronja tiene innumerables virtudes para la piel por su efecto antiséptico, astringente, suavizante, tónico y antiinflamatorio. Es rico en vitamina A, C y potasio; y se caracteriza por ser un potente antioxidante natural. Y como si fuera poco, su aroma nos regala bondades terapéuticas. No solamente nos ayuda a encaminar nuestros pensamientos e irradiar optimismo, sino que también nos predispone positivamente ante la vida, especialmente en momentos de depresión y/o estrés.

Igualmente, cualquier que sea tu destino, Aloe Vida tiene muchas otras propuestas para que tu verano sea perfecto y saludable… porque aunque disfrutamos, descansamos y nos divertimos, las vacaciones también están hechas para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, comer sano, desintoxicarnos y aumentar nuestro nivel de energía…

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This