Caen las hojas, y las vacaciones quedan atrás…  Para darle un poco de alegría a la estación más melancólica del año, ayudemos a que nuestra piel se recupere de los daños que podría haber ocasionado el verano y preparémosla para una mayor resistencia al frío, causándonos una mayor  sensibilidad.

Con la llegada del otoño, el clima es más seco, las temperaturas frías y el viento podrían debilitar la barrera natural de hidratación de la piel. A pesar de que mantengamos una alimentación saludable y variada, nuestra piel luce más seca, opaca y sensible. Por eso, debemos redoblar los cuidados de belleza durante esta época del año y prepararla para el frío del invierno.

Una manera de prepararse para el cambio, es hacer una limpieza profunda de cutis e iniciar los cuidados de cero. Aloevida te propone el “Exfoliante facial y corporal”, una suave mezcla de ingredientes 96% naturales que barren las células muertas del cuerpo y rostro, contribuyendo a una revitalización y nutrición de la piel, brindándole una sensación de suavidad inmediata. ¡Aun que la tendencia es cuidar más el cutis, no debemos olvidarnos del resto del cuerpo!

La hidratación en abundancia es fundamental; por eso si queremos un cutis envidiable y un cuerpo hidratado, debemos ser constantes. Al aplicar la Crema Nutritiva Facial Aloevida, con las yemas de los dedos, obtendremos una nutrición profunda del rostro. El Hidratante Facial también es un valioso aliado cuando se trata de brindarle a piel un refresh e hidratación donde sea que estés. Con los días friolentos, el índice de emisión de rayos ultravioletas también puede ser intenso, por eso el uso del Protector Solar Aloevida es indispensable.  Para el resto del cuerpo y aquellas partes que necesitan una atención especial como las rodillas, pies y codos, podemos usar  la Crema Corporal Aloevida, o en su versión SPA para resultados más intenso.

No olvides cuidar tu piel día a día. Es importante tener en cuenta que los productos de belleza no son la única forma de hidratar la piel. Es recomendable beber agua, consumir alimentos ricos en agua, vitaminas y antioxidantes así como disfrutar de la magia del otoño…

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This