La belleza femenina, está en todas las fases de la vida.

Las señales del tiempo son, sin duda, uno de los grandes enemigos de las mujeres cuando se trata de belleza. Con el envejecimiento, los procesos naturales de la piel comienzan a desacelerar y genera una pérdida de volumen y luminosidad, la producción de colágeno y elastina cae abruptamente. Resultado: síntomas como arrugas (suaves o profundas), líneas de expresión más acentuadas, pigmentación desigual,  sequedad severa y flacidez. Según los especialistas, este proceso es natural, proviene de la alteración hormonal, herencia genética, stress y factores externos –sol, cigarrillo, falta de hidratación, etc.– Sin embargo, hay algo que está claro: nuestros hábitos de vida van a determinar el implacable paso del tiempo.

Envejecer es inevitable, sí, pero su intensidad puede ser controlada con cuidados específicos. Aunque cada mujer tiene una necesidad particular, cuando las señales del envejecimiento se instalan, algunos activos, son fundamentales en la fórmula de los cosméticos que apliquemos en nuestra piel. Además de una hidratación intensiva,  Aloevida propone, para prevenir el paso del tiempo, su  “Serum Facial”; un producto especialmente formulado para pieles maduras o maltratadas.

Su principal ingrediente activo es la sábila orgánica que contiene un polisacárido llamado “acemannan”, que ayuda a la regeneración celular de la piel y previene el fotoenvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la dermis. Además, su fórmula contiene Extracto de Aceitilla, Aceite de Palma, Aceite de Semilla de Algodón y Aceite de semilla de Lino, beneficiosos en combatir los signos del paso del tiempo en la piel.

El Serum Reestructurante Antiedad de Aloevida, ayuda a reducir arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel; favoreciendo el cutis con una apariencia más firme y luminosa.

Elegir productos naturales, hidratar la piel adecuadamente y  adoptar hábitos saludables, promueve un envejecimiento en armonía con nuestro bienestar. La belleza femenina, con toda su autenticidad,  está en todas las fases de la vida.

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This