Como ya sabemos,  una de las palabras clave en cualquier rutina diaria de belleza es, hidratación. Mantener la piel del cuerpo hidratada no es solo una simple cuestión de estética, también trae óptimos beneficios para nuestra salud; y los motivos para mantenerla hidratada son muchos… Toma nota de las razones para hacerlo diariamente.

#1 Reduce las posibilidades de problemas en la piel. El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año. Hidratar la piel diariamente, refuerza la barrera cutánea contra las agresiones externas que pueden afectar su equilibrio natural. Día tras día, la textura de nuestra piel corporal recuperará su brillo, elasticidad y estará visiblemente más saludable. Además, si el producto elegido está enriquecido con manteca de Karité,  como la Crema Corporal Aloevida, mejor todavía.

#2 Mantiene la piel joven. El proceso de envejecimiento es complejo y determinado por  una combinación de varios factores. Algunas señales de la edad son inevitables y otros pueden ser controlados. Usar protector solar es imprescindible, pero también es vital una alimentación equilibrada y tomar dos litros de agua a diario para mantener el cuerpo y la piel hidratada. Igualmente también es fundamental seguir, diariamente, la regla de oro: limpiar, tonificar e hidratar. ¿El resultado?  Una piel sana, radiante y suave. -Recuerda que exfoliar tu piel una vez por semana también favorecerá la salud y apariencia de tu piel.-

#3 Ayuda a relajarte. El ritual de hidratación puede ser un poderoso aliado para aliviar el stress.   Relajarse con una ducha caliente, después de un día de trabajo o estudio, siempre viene bien pero desafortunadamente, no humecta la piel como pensamos.  Por eso, aplicar crema hidratante después del baño, no solo ayuda a relajarte sino que también mantiene la piel resplandeciente.

#4 Usar la crema adecuada. Hay muchas opciones de cremas para la piel, pero encontrar la adecuada para nutrir tu piel siempre será lo mejor. Entre las opciones que tengamos a nuestro alcance, es importante elegir una natural que, a la vez que nos protege, también lo haga con el medio ambiente. Aloevida es una de ellas y lo hace de forma correcta. Además de la Crema Corporal ALOEVIDA con manteca de Karité, que protege la piel e hidrata durante todo el día, también propone la Crema Corporal Extra Nutritiva ALOEVIDA SPA que promete una hidratación intensa, gracias a su fórmula con sábila orgánica, aceites y mantecas naturales.

Ahora ya sabes algunas razones para hidratar la piel todos los días…

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This