La naturaleza nos da todo y entre tantas sorpresas, el tea tree es una planta que desde hace un tiempo está ganando protagonismo en el rubro de la fitocosmética y la aromaterapia.

El aceite esencial de tea tree, se obtiene de las hojas del árbol de té (Melaleuca alternifolia) nativo de Australia. Sus propiedades medicinales, hacen de esta planta aromática una aliada excepcional para combatir infecciones provocadas por hongos, virus y bacterias. Además de ser apreciado por su efecto desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante; el árbol de té es un estimulante natural que puede ayudar en casos de depresión o agotamiento y muy recomendable para tratar resfriados.

En Aloe Vida nos dedicamos al cuidado de la piel y del cabello de manera responsable, por eso elegimos para nuestras fórmulas, los mejores ingredientes para tu salud y bienestar, siendo el tea tree uno de ellos. Su alto poder de penetración en la piel y regulación de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, lo hacen en una sustancia clave para la elaboración de los productos Aloe Vida SPA. Sus beneficios, combinados a los del aloe vera orgánico mexicano utilizado para nuestras fórmulas, hacen de nuestros productos una eficaz alternativa para nutrir, hidratar y proteger la piel y el cabello.

Prueba la Crema Corporal Extra Nutritiva, el Gel Auxiliar en la Regeneración Celular y  el Shampoo Nutritivo Fortificante Aloe Vida SPA.

El árbol de té puede ser utilizado también en mascotas como para elaborar productos de limpieza para el hogar.

Boletín de novedades

Regístrate y recibe novedades, ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tu piel…

¡Registrado!

Pin It on Pinterest

Share This