Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. DISPOSICIONES GENERALES

Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web: www.aloevida.com.mx, en adelante “El Sitio”.

Se podrán adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito o débito válida.

Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

2. EL VENDEDOR

El vendedor es Aloe Vera y Salud, S.A. de C.V., con domicilio fiscal Luis G. León 71, colonia Copilco el Alto, Delegación Coyoacán, código postal 04360, Ciudad de México, México.

3. PRODUCTOS

La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Se tomaran todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

Los productos que se describen en el sitio web, y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso final personal. Los clientes no podrán vender o revender ninguno de estos productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que se proporcionan a los clientes que, a nuestra entera discreción, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.

4. PRECIOS

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite también la sección de entrega de la Página Web.

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. PEDIDOS

Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web. El cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar, con una compra máxima de 20,000 veinte mil pesos mexicanos por cliente.

El cliente deberá hacer clic en “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en el carrito de compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido al carrito de compras haciendo click o enter en el botón “Ver Carrito”.

El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Finalizar al final del proceso de pedido.

Una vez que un pedido haya sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un mensaje que se mostrará en la página y también recibirá en un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Si la confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de Aloe Vera y Salud para obtener asistencia.

6. OFERTAS

Para canjear un código de oferta, los clientes deben introducir su código en la casilla “código de oferta” durante el proceso de compra en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

Cuando se acepta un código de oferta, la oferta se mostrará en la “Revisión de Orden”.
Solo se acepta un código de oferta por pedido.

7. PAGOS

Los clientes solamente pueden pagar por medio de tarjetas de crédito, débito o PayPal. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:

VisaMasterCard
American Express
PayPal

No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Mexicano.
Los clientes, una vez aceptada la operación, tendrán que pagarla para que sea enviado el producto.

Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

8. PREGUNTAS SOBRE LAS ORDENES

En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto llamando o escribiendo un correo electrónico a Aloe Vera y Salud.

Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

Producto(s) no disponible(s).
Imposibilidad del procesamiento del pago.
No se puede entregar a la dirección proporcionada.
Orden duplicada.
Cancelación debido a una petición del cliente.

Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros.

9. ENTREGA

Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

Los productos se entregarán dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

10. DERECHO DE REVOCACION

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato.

Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo para su devolución o cambio en otra tienda.

11. INCONFORMIDAD

El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.

13. CONTACTO

Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@aloevida.com.mx o por correo postal a la siguiente dirección:

Aloe Vera y Salud S.A. de C.V.
Felipe Carrillo Puerto 41
Coyoacán, CDMX
México

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